La cultura del vino
El vino ha ido evolucionando junto a la cultura y la alimentación. Es un símbolo de cultura unida a un estilo de vida, el vino ha ido adquiriendo importancia. Ha dejado de ser una fuente de nutrientes para convertirse en acompañamiento cultural de la comida y en sinónimo de una vida saludable.
Nos ofrece experiencias que despiertan nuestros cinco sentidos. Como bien saben, Bodegas Puelles y Bodegas Care.
Dos bodegas que están cambiando la manera de disfrutar el vino. Ambas trabajan el producto desde el principio del proceso . Sus vinos proceden de sus propios viñedos, se embotellan y se venden en el mismo lugar, además de distribuirlos. Pero no se quedan ahí. La experiencia vinícola que ofrecen ambas empresas se complementa con , una cata de vinos y actividades relacionadas con el vino.
Bodegas Care
Las Bodegas Care nos ofrecen tres tipos diferentes de catas, variando en presupuesto y actividades a incluir en cada pack. Visita guiada a la bodega y una cata de 3 vinos con 3 tapas o una experiencia gourmet con visita guiada a la bodega, 3 tapas y vinos y comida en el restaurante con maridaje premium.
Bodegas Puelles
En Bodegas Puelles nos ofrecen distintas experiencias, entre ellas:
Un pack de cata en el que se conocen cinco tipos de vino diferentes y dos grandes vinos de la marca Puelles Zenus. Además se organizan catas didácticas para clientes de Bodegas Puelles y socios de sus clubs.
También te dan la oportunidad de relajarte en el spa a través de la vinoterapia. Toda una experiencia sensorial.
La diferencia entre ser clientes de las bodegas y socio de sus clubes o no, a la hora de comprar la entrada a las catas, es el grupo reducido que realiza la actividad.
En Bodegas Puelles incluso hay un spa para relajarte a través de la vinoterapia. Existe toda una experiencia sensorial con la que disfrutar al máximo el vino y pasar unas horas el un ambiente relajante estimulando diferentes sentidos a través de este líquido tan exqusito.
Ambas bodegas cuentan con su propio hotel en el que hospedarse y su restaurante para que sus comensales disfruten tanto de la gastronomía como de la bebida.