Seleccionar página

«La experiencia única de degustar una bebida es el motivo por lo cual Robert creó la Tulip Bowl».

El responsable al que le debemos la creación de la Tulip Bowl, es Libbey, si alguna vez tomaste un sorbo de un vaso, es probable que ya hayas conocido a Libbey. Tras años de experiencia dedicados a fabricar artículos de vidrio y de mesa para tus celebraciones diarias siguen trabajando día a día para ofrecer el producto más innovador para dar pie a vuestras recetas, imaginación y formar parte de vuestra vida cotidiana. Libbey-Tulip

Libbey es el principal fabricante de artículos de vidrio en América y uno de los proveedores de artículos de mesa más grandes del mundo. Un líder contemporáneo, cree en el poder de la ocasión, grande o pequeña, es una oportunidad para celebrar la vida. 

¡Tulip Bowl es la estrella del bar!

Tulip bowl

la Tulip Bowl  es el primer concepto ganador del concurso Glassology by Libbey

La forma de este icónico diseño fue inspirada en la tulipa, que durante los años 1.600 era uno de los artículos más caros que se podía comprar. En aquella época, la tulipa eran la imagen física del lujo. 

«Un artículo de cristal es algo que raramente se nota al entrar en un bar. Al crear el Tulip Bowl pretendo cambiar eso. El Tulip Bowl será la estrella del bar, exhibida en toda su gloria y en un lugar destacado. Junto con los vasos Tulip, la Tulip Bowl será sin duda la pieza principal de todos los bares». Robert Schinkel.

tales of the cocktail

Libbey