Seleccionar página

¿Suelos porosos y antideslizantes? ¡Tenemos la solución!

Si perteneces al Canal Horeca o al sector profesional de limpieza, Rozenbal nos presenta una oferta de lanzamiento que no podrás dejar escapar.

Te presentan la Fregona Rozenbal, fabricada con Hilo Duoforte, compuesto por microfibra y polipropileno trenzados, que permite desincrustar la suciedad de pavimentos difíciles y antideslizantes con el mínimo esfuerzo.

Es la respuesta a la pregunta, si quieres ahorrarte tiempo y esfuerzo en la limpieza, Fregona Rozenbal absorbe en una sola pasada al desincrustar, limpiar y absorver

Ventajas de este producto

Fregona Rozenbal

Fregona Rozenbal

Su fabricación en bucle aporta más resistencia y durabilidad. Su casquillo triangular nos permite llegar a los rincones más difíciles lo que la hace la alternativa perfecta a los cepillo buque tradicionales.

Esta Fregona Rozenbal, sin competencia, es la opción perfecta para la limpieza de suelos antideslizantes, rugosos y porosos, terrazas y exteriores, madera, piscinas, embarcaciones, duchas colectivas y bañeras… y altamente efectiva contra el moho, restos de pintura, grasa de garajes, excrementos de pájaro…y mucho más. 

Echa un vistazo a este vídeo, es la prueba de la calidad de este producto. | Ver vídeo