Seleccionar página

En Lebassi seguimos apostando y protegiendo tu salud.

Una sombrilla de lebassi en primer lugar tiene el objetivo de protegernos contra la luz fuerte y el calor del Sol, refrescando la temperatura,  las lonas de www.lebassi.com le protejan también contra la radiación solar peligrosa, los rayos ultravioletas y la lluvia, esto dependerá siempre de su tejido.

La calidad y la durabilidad de una sombrilla están determinadas en gran medida por la calidad de la tela. La velocidad de la decoloración (por radiación UV) dependerá de la forma en que se colorea el hilo, estos hilos pueden ser teñidos durante la producción en el núcleo de la fibra o que se coloreen después de dicha producción,  estos últimos se desvanecen más rápido.

Hay que tener en cuenta otro aspecto, el tema de sujeción, las sombrillas y parasoles necesitan una base en la se puedan clavar. Las bases pueden ser muy diferentes, disponibles en formato redondo o cuadrado, de plástico, de hormigón o una plancha de hierro. La elección de una u otra dependerá del tipo de establecimiento y el lugar de su colocación. Para hoteles por ejemplo que necesiten tener sombra en las piscinas es mejor las bases de plástico, mientras que si es para una terraza más sofisticada el hormigón o el hierro es más adecuado. Si la sombrilla se va a mover de un lugar a otro, la alternativa es elegir una base con ruedas.

Bases para sombrillas y parasoles
Variedad de bases para sombrillas y parasoles

Un lugar a la sombra acompañado de una cerveza bien fría en días calurosos puede ser una gran alternativa para los clientes que buscan refugiarse del sol intenso, un local con terraza sin sombra está condenado, hay que tener en cuenta que cuando llega la primavera el mercurio de los termómetros sube y las horas de sol y luz son mayores, el local que tenga zonas de sol y sombra tiene el éxito asegurado.

Amigos tomando cerveza fría

Una terraza tiene que tener una apariencia perfecta, ya que es esto la primera impresión de su hotel, bar, restaurante o institución a sus clientes, los parasoles promocionales de ciertas bebidas pueden quitar elegancia y sofisticación al local. Por eso, es recomendable utilizar unos parasoles y sombrillas menos llamativas que vayan acorde con la ambientación de los diferentes espacios ganando en estilo.  Cada vez nos fijamos mucho más en los detalles, es de vital importancia reforzar la imagen en los establecimientos. En lebassi queremos ayudarle a convertir sus deseos en soluciones válidas.

Sombrillas y parasoles restaurante
Parasoles para Restaurantes, Hoteles y bares

Una sombrilla debe ofrecer sombra, refugio, protección, además, debe hacer de su terraza un sitio acogedor y reconocible, donde sus clientes quieren volver a reunirse con sus amigos.