Seleccionar página

Hostelco 2018

La respuesta a por que NO DEBES perderte tú cita con Hostelco

Si perteneces al sector del Equipamiento para Restauración, Hostelería y Colectividades no te puedes perder una de tus citas más importantes, Hostelco, un evento que reúne en Barcelona las novedades y últimas tendencias  en menaje, mobiliario, textil, equipos y maquinaria para la hostelería, etc..

Esta feria líder en su sector  tiene gran repercusión internacional  en los ámbitos de fabricación, importación y distribución.

En esta nueva edición conoceremos muchas novedades, se incorporan nuevos sectores de Panadería, Pastelería y Heladería, se llevaran a cabo demostraciones por reconocidos expertos, usarán equipamiento de última generación proporcionado por los expositores de Hostelco.

Por otro lado, el nuevo espacio “Hostelco Lab” reunirá distintas actividades dedicadas a la innovación a través de varios canales, como una ruta virtual que, mediante el uso de unas gafas “Oculus Rift”, descubrirá novedades presentadas por los expositores, también un recorrido urbano que se sumergirá en distintos establecimientos hosteleros de Barcelona que han innovado en sus negocios.

Hostelco

Hostelco

La feria tiene una nueva área dedicada al fitness, allí se harán actividades, se realizaran charlas donde darán a conocer cómo rentabilizar una instalación deportiva que se encuentre ubicada en un hotel.

Con respecto a los visitantes, subrayar que Hostelco se ha centrado este año en la atracción de 2.500 compradores nacionales e internacionales, responsables de compras de 50 cadenas hoteleras  que ya han confirmado su presencia. Todos han sido contactados directamente por tratarse de profesionales con un alto poder de decisión. Destacan los distribuidores nacionales para los que se les ha diseñado un programa con facilidades e incentivos para impulsar su presencia en el salón.

Hostelco es un fuerte impulso para los negocios, los diversos colectivos que integran el sector pueden interactuar  consiguiendo así nuevos contactos, ampliar su cartera de clientes o proveedores,  conocer todas las novedades de un ámbito en continua evolución.

Hostelco

Hostelco