La lámpara virucida ALFA es un compañero ideal para tus viajes, en el día a día o en casa.

Te permite desinfectar todo tipo de superficies de una manera limpia y sencilla.

Su gran autonomía de carga y pequeño tamaño lo hace perfecto para los viajes o llevarlo encima para aplicarlo en cualquier momento sobre objetos y superficies.

La luz ultravioleta (UV) es una forma de luz invisible al ojo humano.

Una característica única de la luz UV es que un intervalo específico de sus longitudes de onda, se clasifica como germicida, es decir, puede inactivar microorganismos como bacterias, virus y protozoos. Esto es lo que se llama UVc

A diferencia de los métodos químicos de desinfección de aguas, la radiación UV proporciona una inactivación rápida y eficiente de los microorganismos mediante un proceso físico. Cuando las bacterias, los virus y los protozoos se exponen a la luz UVc, se vuelven incapaces de reproducirse e infectar. Se ha demostrado que la luz UV es eficaz frente a microorganismos patógenos, como los causantes del cólera, la polio, la fiebre tifoidea, la hepatitis y otras enfermedades bacterianas, víricas y parasitarias.

Desinfecta de bacterias, virus o protozoos los teléfonos, iPads, teclados, ordenadores portátiles, juguetes, cepillos de dientes, mandos a distancia, manetas de las puertas, tapas de inodoros, tazas, ….

👉 Ventajas de la desinfección por UVc: 

Se trata de un proceso libre de sustancias químicas que no añade nada, excepto luz UV

La luz UV no requiere transporte, almacenamiento ni manipulación de sustancias químicas tóxicas o corrosivas, lo que representa un beneficio de seguridad.

El tratamiento por UV no genera subproductos carcinógenos de la desinfección.

La desinfección a través de luz UV-C está siendo ya utilizada ampliamente para procesos de desinfección de aguas, alimentos y también para esterilización rápida de quirófanos e instalaciones médicas.

👉Características del emisor UVc ALFA:

Emisión de UV-C por leds, esta compuesta por 3 leds con una frecuencia UV 270nm-280nm. y una potencia de luz Uvc de 96 MWR.

Recargable: contiene una bateria de litio de 5 V y 200 mA con toma de carga tipo C ( USB) y carga a DC5V (USN estandar), con un tiempo de carga de 2-3 horas

Mecanismo de seguridad por gravedad:evita voltear el emisor por accidente.

 

‼️ ATENCIÓN:

La luz UVc es perjudicial, especialmente para los ojos. No enfocar nunca a los ojos (tiene un mecanismo de seguridad que lo apaga si se voltea), no aplicar sobre la piel, o sobre personas o animales

>> RESÉRVALO <<

 

WhatsApp chat