El sector de la hostelería es uno de los más activos en nuestro país. Se prevé a corto y medio plazo que las expectativas de crecimiento del negocio continúen siendo favorables.

Una opción que atrae a los clientes hoy es  la experiencia gastronómicacuidado de la salud, procurando respetar al máximo la naturaleza del alimento.

En lo que se refiere a ingredientes, sabores y platos.

Si tenemos en cuenta las generaciones que se acercan, la elaboración y presentación de los alimentos y la ambientación del local van a ir adquiriendo poco a poco mayor relevancia, sin perder de vista la evolución digital que traerá muchos retos y grandes oportunidades.

Lebassi igual que vosotros nos adaptamos al medio, debemos conocer la experiencia del cliente, en la era digital serán estrategias fundamentales basadas en contenido y atención al cliente.

Estas son algunas de las principales características del sector de la restauración en España.

Antes de comenzar a elaborar una estrategia de marketing para tu restaurante, debes plantearte una serie de cuestiones que te ayudarán a diseñar tu plan de marketing.

 

  • ¿Tú negocio es local o tienes franquicias? En función de esto deberás plantear el alcance de las acciones de marketing para tu negocio y así alcanzar un público óptimo para ti.
  • ¿Quiénes son tus competidoresDebes conocer a tus rivales directos y tomar como referencia las mejores prácticas de otras empresas adaptándolas a tu propia empresa incluyendo mejoras.
  • ¿Estás al día de todas las novedades en el sector gastronómico y de la restauración? Es fundamental estar actualizado sobre todos los conocimientos del sector  sobre las últimas novedades que puedan resultar más interesantes para tu público objetivo.

Visita nuestra página web www.lebassi.com podemos ayudarte con el marketing digital.

Te recomendamos que busques acciones de publicidad multicanal que sean fáciles de idear, gestionar, medir y controlar.

Queremos premiar tu fidelidad, si tienes un establecimiento de hostelería y realizas un comentario sobre este post, te enviamos un regalo para que te acuerdes de nosotros. Lebassi HoReCa Marketplace.

WhatsApp chat