text_orientation=»left» border_style=»solid»]

En un Post de la semana anterior os comentábamos que escribiríamos para daros alguna idea de como decorar una terraza Chill Out, esperamos que os sirva de ayuda para decidiros en montar una, o simplemente, imaginéis el lugar y podáis por un instante adentraros en ese ambiente mágico.

Para tener el resultado buscado, la decoración para conseguir comodidad y relajación juega un papel importante, debemos encontrar un estilo personalizado que nos permita trasmitir una agradable sensación de bienestar.

LEBASSI quiere dar algunos consejos para crear las terrazas chill out nosotros mismos por poco dinero.

Los muebles de jardín y terraza que elijamos deben de aportar tranquilidad y garantizar comodidad, es una norma básica y primordial, pueden ser de distintos materiales pero, el consejo que os damos sería el de evitar los acabados ostentosos, a veces cubrir con cojines es una buena y económica elección.

El color blanco es el tono ideal para generar un ambiente agradable y fresco, es un tono básico pero muy acertado para este tipo de decoración. Aconsejamos combinar colores afines y evitar los demasiado agresivos.

Chill out

Los accesorios de decoración pueden ser diversos, barbacoas, plantas, flores, fuentes, chimeneas decorativas.., tan amplios como tú imaginación.

Una atmosfera relajante precisa de una luz tenue y acogedora, desde LEBASSI aconsejamos la luz solar con toldos, sombrillas, pérgolas, cortinas, tejados bambu.. y para las horas nocturnas que instaléis focos regulables en intensidad y que aprovechéis la calidez de la luz de velas, faroles, candelabros..

decoracion chill out

La decoración de paredes la podeis realizar con distintos revestimientos que además de decorar nos sirvan de aislantes, cuadros, cerámicas, macetas colgadas.., nuestro consejo es no agobiar el espacio.

Todo ello podemos comprarlo a precios económicos en las grandes cadenas conocidos por todos, un consejo que os da LEBASSI, siempre podeis reciclar vuestros muebles, hacer vuestros accesorios personalizados, montar las cortinas, pérgolas.., siempre lo que tus manos sepan hacer, reducirá visiblemente los costes.

Chill Out