Seleccionar página

El verano está llegando a su cierre y con él finaliza la temporada de piscinas. #LEBASSI te da soluciones para poder afrontar un cierre de piscinas adecuado y protegerlas durante el duro invierno.

¿Quieres tener una piscina más privada?, ¿menos concurrida de gente?, O simplemente, tienes espacio en el exterior  suficiente en tu #bar, #restaurante, #hotel.. para cumplir el sueño de tener una piscina propia.  Nosotros te ayudaremos a poder decidir la que mejor se adapte a tus necesidades. Contacta con nosotros sin ningún compromiso.

En nuestra tienda disponemos de cobertores de invierno, porque usar la #piscina es increíble cuando llega este tiempo, pero cuando llega el fin de la temporada de baño muchos nos preguntamos.  ¿Cómo podremos mantener en un estado óptimo nuestra piscina?, para poder resolver este inconveniente podemos contar con cubiertas de gran resistencia para el invierno.  Se fabrican con gran resistencia, se confeccionan a medida, además se instalan y almacenan de manera fácil.

Cobertores piscina - Lainblock
Cobertores piscina – Lainblock

La instalación es imprescindible para conseguir las ventajas de este producto, evitar la suciedad en el agua, anula los efectos de las heladas, reduce los trabajos y costes en la puesta en marcha, el agua puede ser reutilizable varios años seguidos, podremos evitar la desagradable tarea de vaciar un agua en descomposición y limpiar la piscina a fondo. No olvidemos la seguridad, evitar que un despiste se transforme en un grave accidente.