La próxima edición de la feria internacional Ambiente se celebrará de nuevo en Frankfurt entre los días 8 y 12 de febrero de 2019. La dirección comercial de LEBASSI se trasladará hasta la ciudad alemana. Estaremos presentes en esta gran plataforma de mercancías.

feria de Frankfurt Ambiente
Feria de Frankfurt Ambiente.

Ambiente es la feria dedicada a los productos de hogar y regalos, desde mobiliario, a decoración o accesorios de cocina. Este evento reunirá a más de 4.500 expositores de todo el mundo.

La feria se divide en tres áreas: ‘Dining World’, dedicada a los productos del hogar ; ‘Giving’, dedicada al mundo del regalo y su diversidad; y ‘Living’, que trasladará a los asistentes a las casas del futuro. Un cóctel de inspiración, diseño y un amplio elenco de profesionales que apuestan por el crecimiento y la internacionalización.

Feria de Frankfurt Ambiente
Feria de Frankfurt Ambiente.

Ambiente supone, también, una importante plataforma para el mundo del diseño, la creatividad y la sostenibilidad. Albergando espectaculares presentaciones y exposiciones con las últimas tendencias.

LEBASSI a su vuelta de Frankfurt de la feria Ambiente 2019, os comentaran lo allí acontecido dando una visibilidad personal a este evento internacional.

WhatsApp chat