¡Los desayunos están de tendencia!, ya no está de moda cerrar los bares, sino abrirlos.

Después del.. ¿nos vamos de vermut?, llega la quedada más tempranera, apúntate a esta moda de quedar con amig@s y probar exquisiteces, hay mejor forma posible de empezar el día..

Hace unos 25 años años estaba de moda cerrar los bares, esa opción pervive pero cada vez son más las alternativas a la vida nocturna. Quien no conoce las magdalenas de toda la vida encumbradas, las decorativas y llamativas cupcakes, tan perfectas para una buena merienda de reunión de amig@os, los vermuts de vino macerado que ganaron posiciones como una forma de sociabilizar.., tras estas iniciativas que se fueron colando en nuestras vidas, ahora llegan “los desayunos”, como un encuentro entre amigas que tienen ganas de mantener el contacto en un horario que hasta ahora no era el habitual para tal fin, los fines de semana suelen ser el reinado de esta nueva tendencia, aunque también se lleva a cabo durante la semana, es un modo de pasar un agradable rato antes de ponerse a trabajar, dejar a los niños en el cole, iniciar la rutina diaria..

desayuno

El tiempo tan buscado y escaso en los momentos que vivimos de tanto estrés, ayuda a este nuevo hábito, puesto que un desayuno no se alarga tanto como una cena, es un horario que es normal que cada uno tenga sus compromisos posteriores, por lo que hace más fácil y cómodo el “quedar”, estos encuentros dura entre una hora y hora y media.

Despues de unas horas de descanso y sueño la cabeza es cuando esta más lúcida, durante el día son muchos los pensamientos que nos rondan, muchos de ellos repetitivos que nos producen desgaste, en cambio, por la mañana no hemos tenido aún tiempo de agotarnos y darle tantas vueltas a la cabeza, es una reunión donde podemos encontrar más fácilmente soluciones a problemas de forma relajada, lo bueno también de un desayuno es que no contiene alcohol.

Existen locales que ofrecen desayunos saludables, es una opción, zumos, fruta, sin dejar de lado los deliciosos pasteles que pueden ser una recompensa que compartir entre conocidas.

Y para finalizar el tiempo de “café mañanero” mejor si cabe que lo hemos empezado, podemos preparar un plan hay para todos los gustos, yoga, una exposición, irse de compras.., el desayuno tiene algo libre, fuera de las convenciones.. Aprovechemos lo que nos ofrece.

cafe

WhatsApp chat