Seleccionar página

¿Quién es Axor?

Axor es una empresa, fundada en 1983, fabricante de polvos y líquidos, detergentes, desincrustantes, descalcificadores, desengrasantes, suavizantes y desmineralización de agua y ambientadores… para aparatos eléctricos y entornos de limpieza.

Especializado en la producción de bolsitas de 3g hasta 500g en polvo y líquidos hasta 50ml.

Para asegurar una larga vida a los aparatos eléctricos, eliminar los problemas relacionados con el funcionamiento del equipo (formaciones de piedra caliza, grasa, lodo, suciedad carbonizada, olores desagradables, etc.) y asegurar la facilidad de uso de los productos en sí, son los objetivos que Axor siempre ha perseguido, con compromiso y excelentes resultados.

Axor

Axor

Aparatos costosos y altamente necesidad tecnológica para ser reparados o sustituidos con frecuencia debido a un mantenimiento deficiente o inexistente. En los últimos años, para cada tipo de equipo, de la máquina de lavado para lavavajillas, de la nevera al horno, de la aspiradora para sistemas de planchar, de una superficie de cocción a la máquina de café, el secador por el acondicionador de aire, es decir para cada dispositivo que hace que sea fácil y agradable nuestra vida.

Plantean una variedad de productos bien valorados

Axor ha diseñado y desarrollado una gama de productos de alta calidad, distribuido en el mercado internacional. La consecución del proyecto para ayudar a hacer mejoras en el campo de la limpieza mediante la creación de productos eficaces, con un impacto ambiental reducido y adecuado a la evolución tecnológica de los equipos.

Axor

Axor

Axor implica un compromiso constante para la actualización y la búsqueda de soluciones para obtener productos cada vez más eficaz, fácil de usar y de acuerdo con los requisitos de seguridad para la persona y el mínimo impacto sobre el medio ambiente.

Garantiza un buen mantenimiento de tus electrodomésticos

Las certificaciones de calidad EN ISO 9001: 2008 y medioambientales en ISO 14001: 2004 se insertan dentro de esta filosofía corporativa, dirigida a la innovación pero también a la responsabilidad con las personas y el medio ambiente. El uso de materias primas seleccionadas, en cumplimiento de la normativa vigente y el cuidadoso y escrupuloso proceso de producción, de trazabilidad total, enteramente realizado en el territorio nacional, dan fe de la fiabilidad de Axor S.L, como empresa a la que confía la atención y mantenimiento de tus electrodomésticos.