El marketing de hoy en día, es digital. Eso es una realidad. Casi vital en cualquier tipo de negocio, no se trata de una moda, como algunos “sabios” y “visionarios” decían tanto sólo hace una década. El desconocimiento y la ignorancia cuando hacen acto de presencia es cuando aparece este tipo de problema.

Es lo que le ocurre a empresarios medianos y pequeños  del sector de la hosteleria (menos mal que son  cada vez más los que abren los ojos). Con este post pretendemos valorar el trabajo de los marketeros la figura del social media, copywriter, desarrollador web, etc.

Queremos darles  razones  de por qué tienen que cuidar el online. Encargados de restaurantes, propietarios de tabernas, tascas y bares variados, que no creéis en ello, os ayudamos a abrir la mente y descubrir la realidad del mundo digital.

Marketing digital con Lebassi para el Canal Horeca
Marketing digital con Lebassi para el Canal Horeca

Todos nos hemos tenido que ir adaptando a las nuevas tecnologías en mayor o menor medida, aprendiendo y cogiendo lo mejor de ellas. ¿Por qué no va un hostelero a aprovechar un recurso más de venta? LEBASSI no quiere decir que sea lo único importante para que un establecimiento funcione, simplemente que es un generador más de beneficios y no de perjuicios.

A través de las redes sociales y la web www.lebassi.com, podéis llegar a más “orejas”, uniendo vuestra fuerza a la de LEBASSI, aún tendréis mayores opciones, seremos más fuertes, formaremos una cadena humana que habla de vosotros con familiares, amigos y compañeros de trabajo en un tiempo record e importantísimo, a gente que hoy por hoy no os conoce.

A través de portales web especializados podremos analizar la situación real de vuestro establecimiento.

La información nunca está demás. Si conocéis las ofertas, promociones, cosas que le hacen tus competidores, permitirá que tengáis margen de reacción y que los asiduos no se conviertan en ocasionales porque prefieren lo que tienen al lado, en lugar de lo vuestro.

Seguro que ya estáis convencidos y deseando pedir presupuestos . Amablemente os haremos llegar toda la información que deseen, pueden solicitarla a través de:

www.lebassi.comclientes@lebassi.com | (+34) 911 840 604