Seleccionar página

Textiles Pongal, una de las empresas recientemente incorporadas a nuestro directorio, dentro de su portfolio nos ofrece una mopa especial de microfibra para el profesional de la hostelería.

¿Quiénes son Textiles Pongal, S.L?

Es una empresa familiar que hació hace más de 50 años en Valencia. Se dedica a la fabricación y comercialización de productos de limpieza. Su forma de trabajar está totalmente orientada al cliente. Cada nuevo producto que fabrican está perfectamente estudiado y comprobado en términos de necesidades de los clientes y marketing.

Un producto destacado de su catálogo es la mopa especial de microfibra. Su nombre comercial es mopa especial microfibra mix. Atendiendo al código de colores según el sistema A.P.P.C.C. esta mopa sirve para limpiar las zonas generales de su restaurante: mesas, bandejas… por las líneas azules, y por la zona blanca nos sirve para limpiar todo tipo de superficies.

Según el código de limpieza en cuanto a bayetas se refiere el azul está especificado para zonas de bajo riesgo de contaminación como mesas y bandejas, mientras que el blanco sirve para limpiezas en general. De esta manera Pongal nos ofrece una bayeta única, con la que podemos limpiar muchos materiales de nuestro local.

mopa

mopa 

Características:

  • Cinco tipos diferentes de fijaciones:
  1.  Alas con ojales
  2.  Alas universales
  3.  Alas universales y bolsillos
  4.  Bolsillos
  5.  Alas con broche metal y bolsillos
  • Dos medidas distintas:
  1. 14 x 40 cm
  2.  16 x 50 cm