Un lugar para potencializar tus productos y servicios con las cadenas hoteleras del Caribe Mexicano y centro América.

Ya son 22 años donde todos ganan

Exphotel principal Foro de Negocios de la Industria de la Hospitalidad en México y el Caribe.  La misión de esta feria es crear, siempre apoyados en su experiencia responsable, el ambiente y los espacios efectivos que estimulan la promoción y generación de negocios en el mundo.  Exphotel es el lugar ideal para encontrar lo que tu empresa necesita, porque reúne un amplio abanico de posibilidades para la industria de la hospitalidad nacional e internacional. Es inigualable, porque ofrece un espacio de negocios bien enfocado para las relaciones comerciales en un destino turístico de reconocimiento a nivel mundial. 

Este año 2018 se celebra la 22ª edición, en la zona de Cancún y la Riviera Maya durante los días 12, 13, 14 junio

Este evento cuenta con 15 áreas de oportunidad entre las que encontramos: alimentos, bebidas, equipo, blancos, tecnología, iluminación, mobiliario, decoración, loza y cristalería, servicios, enseres, amenidades, mantenimiento, construcción  y seguridad.  En Exphotel 2018 encontrarás todas las soluciones para mantener al día la competitividad de tu empresa, así como información de vanguardia para actualizarse en cuanto a tendencias, tácticas y estrategias internacionales del sector turístico. El visitante tendrá la oportunidad de hacer negocio con nuevas empresas provenientes de toda la República Mexicana, Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina.

Exphotel

Exphotel

Exphotel une a los proveedores, hoteles y restaurantes del Caribe Mexicano ofreciendo productos y servicios para cubrir la amplia necesidad de la industria turísitica. Más de 500 empresas con lo más novedoso y lo último en tecnología para la industria del Canal Horeca. ¿Te lo vas a perder?

Ventajas de participar en Exphotel 

Existe una interacción directa con ejecutivos con poder de decisión, ambiente y condiciones ideales para consolidar grandes negocios en un solo lugar. Promoción, demostración y lanzamiento de nuevos productos, optimización de recursos, tiempo y costes en la comercialización y prospección.  Es reconocida como la Expo / Trade Show más grande y completa, donde solo tres días de Expo se podrán hacer los contactos necesarios e incrementar ventas a mediano y corto plazo.  Puedes adquirir tu stand ahora, visitando su página web

WhatsApp chat