Seleccionar página

En Lebassi sabemos que es importante causar buena imagen y sorprender al cliente, satisfaciendo sus necesidades. Además, de que el reconocimiento de un buen grupo de catering es la grata experiencia tanto gastronómica como en el alma de todos y cada uno de los invitados. 

Por ello, el fabricante italiano Goldplast propone soluciones de impacto estético y alta funcionalidad, perfectas para cualquier catering profesional de alto nivel. 

Finger food

El diseño, la innovación, la calidad y la tecnología, son solo algunas de las características de la gama de productos Finger food cuya concepción y fabricación se han volcado, dedicando la máxima atención a cada detalle sin descuidar jamás lo más alto estándares de seguridad alimentaria. 

Una línea contemporánea y flexible que satisface plenamente el deseo de ofrecer momentos memorables de forma profesional e innovadora, y de interpretar presentaciones internacionales y étnicas con gran creatividad. 

¿Qué productos componen esta línea?

  1. Wild&free
  2. Platos Rock
  3. Copas, vasitos, boles y platitos
  4. Tapas
  5. Accesorios (expositores pisos, bandejas, etc)

1. Wild&free

catering

La naturaleza es el tema principal. Goldplast ha diseñado Wild&free inspirado en las formas y los patrones del mundo natural. Los platos y cuencos de esta línea interpretan este tema de una manera nítida y sencilla. Un giro innovador en los patrones de agua, flores y hojas, de estos productos ofreciendo nuevos diseños impactantes que transmiten frescura y alegría, así como aspectos más inusuales y originales. 

Todos los artículos que componen esta línea están hechos en poliestireno (PS) y son todos libres de BPA, 100% reciclables. Los platos se pueden ensamblar, conservar o servir directamente, de modo que la presentación y el consumo puedan satisfacer tanto el ojo como el paladar. 

2. Platos Rock

catering

Estos platos son la elección ideal para una happy hour inolvidable. Una elección de gran personalidad, capaz de combinar ligereza, resistencia y diseño. 

3. Copas, vasitos, boles y platitos

catering

En esta línea encontrarás productos caracterizados por combinar el diseño y la funcionalidad a la perfección, lo que los hace ideales para bufés clásicos como para los más estudiados. 

Ver mini copas y vasos

En el caso de los platos y boles, destaca el blanco y el negro y las diferentes formas insustituibles para servir especialidades de finger food, tanto dulces como saladas.

Ver platos y boles

4. Tapas

catering

Cómodas y prácticas tapas de A-PET combinables con los demás productos y con una funcionalidad doble: proteger el contenido de los demás productos y permitir apilarlos, para poder completar cualquier tipo de presentación de la mejor manera. 

Ver tapas

5. Accesorios

Enriquecen y completan esta línea Finger Food y la presentación de cualquier evento, aportando un toque adicional que no pasa desapercibido: desde minicubiertos hasta palitos para aperitivos, pasando por soportes para conos de diferentes formas. 

Ver accesorios


OTROS POST QUE QUIZÁS TE PUEDAN INTERESAR

¿Qué opinión te merece la gastronomía española?¿Es tradicional?¿Moderna?

25 años de Escuela Hostelera en Teruel