¡Por tiempo limitado o unidades limitadas ¡

Todos lo VIERNES a las 15:00 activamos diferentes productos con descuentos increíbles son unidades limitadas que finalizan cuando el stock se agota o finaliza el tiempo de la oferta, el LUNES siguiente a las 10:00 desaparecen automáticamente de la aplicación.

Debes tener en cuenta que tienes que estar DAD@ DE ALTA  en la aplicación móvil [ si no la tienes haz click aquí para descárgatela ] y así recibirás en tu móvil las notificaciones del comienzo de las promociones exclusivas.

A los increíbles precios que obtendrás al pertenecer a la comunidad LEBASSI sumarás el resto de ventajas que supone unirte a ella.

Cuando llegues al carrito, donde te indicamos – Tengo un código de descuento, escribe en mayúscula el código 👉 LEBASSI 👈  te aplicaremos el descuento adicional del 20 % en el total de tu compra.

VENTAJAS de unirte a LEBASSI 👇

👉DESCUENTO DIRECTO en TODAS LAS COMPRAS cuando el importe mínimo de compra sea 25€, lo veras aplicado al final de la compra al insertar el código de descuento >> LEBASSI.
👉SERVICIO PRIORITARIO en la preparación y envío del pedido.
👉TRANSPORTE GRATIS en PENINSULA
👉GRATIS el servicio de CONTRAREEMBOLSO
👉Se el primer@ en enterarte de las OFERTAS FLASH de UNIDADES LIMITADAS , en muchas ocasiones no se llegara a difundir fuera de la aplicación
👉PROMOCIONES EXCLUSIVAS sólo para  nuestros seguidores.

 

LEBASSI ®️  ¿En que podemos ayudarte?

WhatsApp chat