¿ Quiénes son Palmadera? 

Hemos tenido la suerte de incorporar en nuestro Directorio Profesional a PALMADERA S.A. La puedes localizar en la categoría FABRICANTES, subcategoría MENAJE.

Empresa

Palmadera S.A nace como empresa fabricante de productos de madera para  hostelería y restauración. Gracias a su  tecnología de prensado la empresa se convierte en el fabricante nacional de referencia para productos moldeados a base de madera.

Compuesto de el mejor equipo humano, técnico y material, combinado con su experiencia y un saber hacer, proporcionando al cliente un servicio inmejorable.

Su misión es ser líderes en el mercado de bandejas y productos de menaje para la hostelería, cumpliendo las necesidades de sus socios nacionales e internacionales.

Fabricantes de mangos de cuchillos, bandejas de madera.

¿Qué nos ofrecen?

Entre sus productos a destacar:

  • Familia de bandejas

Extra-madera: Los productos que puedes encontrar en esta subcategoría están fabricados con madera de haya, un material noble y natural de gran resistencia, textura agradable y aspecto cálido.

Decor: Estos artículos cuentan con imitación de madera de pino, roble y caoba. En este caso pueden personalizar en el reverso y tienen un acabado en brillo.

Políester: Este material aporta máxima resistencia al lavado, roturas y deformaciones. Es ideal para el manejo constante de restaurantes, hoteles, residencias…

Design: Design da lugar a bandejas versátiles, adaptables a cualquier diseño, combinado con telas, con dibujos… Son de gran calidad y rápidas de producir por tanto son económicas.

Delica: Esta colección ofrece una visión rompedora del producto. Está pensada para locales actuales, con piezas originales. Se busca atraer el interés de nuevos sectores más sensibles al diseño y al valor añadido.

  • Familia de mangos

Extra-madera: Mangos fabricados con madera de haya, un material noble y natural. Con un acabado idóneo.

Visita su ficha en nuestro Directorio Profesional

WhatsApp chat