Crea tu propia tienda en nuestro Marketplace y trataremos tu tienda como si fuera la nuestra.

¡JUNTOS SOMOS MAS FUERTES!

Queremos ayudaros en vuestra tienda on-line, ¿os habéis preguntado lo importante que son las métricas en e-Commerce?, deberíais tener un control exhaustivo. Y LEBASSI lo hace por ti.

Se denomina de KPI para e-Commerce  a los indicadores que ayudan a conocer las variables estratégicas de una tienda online  y la relación con sus clientes y su comportamiento. Su definición no es fija y puede abarcar datos de ingresos, gastos, stock, visitas a la página o ticket medio de compra. Cada negocio debe definir estos en función de sus intereses y objetivos, al tiempo que le servirán para establecer estrategias de marketing y medir su eficacia.

Uno de los KPIs básicos es la tasa de conversión, que define el número de visitantes de las páginas www.lebassi.com, www.tienda.lebassi.com

Que terminan por tomar una decisión de compra.

Para conocer este dato hay que cruzar el tráfico horario, diario, semanal, mensual o anual de la tienda online con el volumen de compras que se generan en esos periodos o el ticket medio de compra. A estos datos hay que sumarle las campañas de marketing, esto nos ofrecerá una variable básica para la analítica de e-Commerce, como es el coste de adquisición de un cliente.

También podemos vincular ese coste con el rendimiento económico que ha generado un cliente en concreto en una medida de tiempo, así tendremos el dato de valor del ciclo de vida del cliente.

Los KPI pueden también cuantificar valores intangibles, la satisfacción del cliente, la tasa de abandono de carritos o los puntos de entrada y salida de tráfico a la tienda online.

Hazte de www.tienda.lebassi.com tendremos bajo control todas las variables, así será posible diagnosticar con exactitud el estado presente y futuro de tu tienda online dentro de www.lebassi.com y comenzar a planificar cómo mejorarla.

WhatsApp chat