¡Da vida a tus persianas, no te olvides de ellas!

¿Te preocupas realmente por el estado de limpieza de tu persiana? Tienes que darte cuenta de una cosa: están expuesta a las inclemencias del tiempo, protegen tus ventanas y nos protegen del frío y del impacto del sol directamente, por tanto..¡debes tener en cuenta su limpieza!

persiana_rota

Las persianas sufren y mucho. Sobre ellas recaen los intensos rayos ultravioletas del sol. Soportan grandes ráfagas de viento, la intensa lluvia, y sin olvidar la contaminación que produce el ser humano. 

Desde Lebassi recomendamos diferentes consejos para mantener unas persianas como el primer día, tal vez es evidente, pero por esto mismo, a veces lo pasamos por alto. 

Tan sólo con que cojamos el aspirador y las aspiremos conseguiremos eliminar el polvo, su máximo enemigo. Para ello, usa el accesorio del cepillo y aspira a través de los listones. 

Si tus persianas son de madera, no es preciso que busques productos para poder limpiar de forma extraordinaria tu persiana. Tan solo necesitarás un producto especial para el parquet y proceder a pasarle un poco de éste por medio de un trapo un poco humedecido.

persianas madera

En Lebassi también te ofrecemos una solución fácil y económica, humedecer un trapo con agua y espolvorearle un poco de limpia cristales, ponte guantes para proteger tus manos y limpiar las persianas como si estuvieras limpiando una base horizontal. 

Si tus persianas son desmontables, desmóntalas y llévalas a la bañera, ¡toca limpiarlas como se merecen! En el caso de las persianas de PVC, las más comunes, basta con agua tibia y un chorro de detergente. Déjalas secar y vuélvelas a colocar. 

Si lo que tenéis son persianas enrollables, un truco fácil para su limpieza es lavarlas con una esponja bien escurrida y un limpiador. Aclara cada lado con una esponja mojada con agua limpia y sécala bien posteriormente. Vuelve a colgarlas cuando todavía estén algo húmedas. Y si éstas no son lavables, basta con usar un cepillo. 

Para poder poner en marcha la limpieza perfecta y reluciente, deberás usar los mejores productos, no olvides que los ingredientes siempre son una parte fundamental en cualquier final de un plato, con la limpieza ocurre lo mismo, a veces, no todo vale. 

También puedes ver otros consejos de limpieza profesional

WhatsApp chat