La piedra de sal, un elemento que lleva más allá la forma de cocinar tradicional,  en www.lebassi.com  tienes a la venta esta plancha para asar distintos alimentos, carnes, pescados, mariscos, verduras.. elijas lo que elijas no tendrás que sazonarlo, el alimento absorbe el punto ideal de sal, no desprende olores ni humos, lo que nos permite cocinar en cualquier espacio.

Tiene la capacidad de propagar calor como si se tratase de una plancha de acero convencional,   gracias a sus peculiares características, el calor se expande de forma gradual, cocinando igual por todas las partes de la placa, esta piedra de asar, a diferencia de otras, cuenta con numerosas ventajas, como el punto de sal justa,100% natural, el alimento mantiene su aroma y sabor ( hay diferentes tipos de piedra con toques de sabor según el gusto de cada cliente), no necesitas apenas usar aceite, no salpica evitando las manchas incómodas en la ropa, esto sucede por ser una plancha de sal porosa.

Puedes utilizarlo tanto para cocinar en caliente, chuletón, magret de pato, solomillo,.. como para mantener tus elaboraciones en frio, sushi, carpaccio..

La limpieza, otro gran aliado de esta placa de sal, debemos dejarla enfriar y si quedan restos adheridos quitarlos con una espatúla para finalmente pasar un paño de cocina y lista para volver a usar.

En próximos post de www.lebassi.com hablaremos de cada una de las placas de sal  conociendo y desgranando sus sabores diferentes y diferenciados entre si, también hablaremos de como usarla debidamente para poder alargar en el tiempo su uso.

Comas donde comas, lo harás siempre de la forma más saludable.

Ir a la tienda

 

WhatsApp chat