COCINA

Cocinar sin olores ni humos a la vista del comensal

Publicado el marzo 19, 2019 en 2:00 pm por / 11 Comments

[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»3.0.69″][/et_pb_section]

La piedra de sal, un elemento que lleva más allá la forma de cocinar tradicional,  en www.lebassi.com  tienes a la venta esta plancha para asar distintos alimentos, carnes, pescados, mariscos, verduras.. elijas lo que elijas no tendrás que sazonarlo, el alimento absorbe el punto ideal de sal, no desprende olores ni humos, lo que nos permite cocinar en cualquier espacio.

Tiene la capacidad de propagar calor como si se tratase de una plancha de acero convencional,   gracias a sus peculiares características, el calor se expande de forma gradual, cocinando igual por todas las partes de la placa, esta piedra de asar, a diferencia de otras, cuenta con numerosas ventajas, como el punto de sal justa,100% natural, el alimento mantiene su aroma y sabor ( hay diferentes tipos de piedra con toques de sabor según el gusto de cada cliente), no necesitas apenas usar aceite, no salpica evitando las manchas incómodas en la ropa, esto sucede por ser una plancha de sal porosa.

Puedes utilizarlo tanto para cocinar en caliente, chuletón, magret de pato, solomillo,.. como para mantener tus elaboraciones en frio, sushi, carpaccio..

La limpieza, otro gran aliado de esta placa de sal, debemos dejarla enfriar y si quedan restos adheridos quitarlos con una espatúla para finalmente pasar un paño de cocina y lista para volver a usar.

En próximos post de www.lebassi.com hablaremos de cada una de las placas de sal  conociendo y desgranando sus sabores diferentes y diferenciados entre si, también hablaremos de como usarla debidamente para poder alargar en el tiempo su uso.

Comas donde comas, lo harás siempre de la forma más saludable.

Ir a la tienda

 

11 comentarios sobre “Cocinar sin olores ni humos a la vista del comensal

  1. Buenos dias, la pasada semana compramos unas piedras de sal para nuestro establecimiento, al principio nos costo cogerle el punto de calor y se nos cocia la carne, despues de llamarles y nos aclararan lo que estabamos haciendo mal nos esta funcionando de maravilla, los clientes flipan cuando se lo llevamos a la mesa para que se hagan la carne.

    Agradeceros vuestra profesionalidad
    Jaime

    Archivo adjunto

  2. Buenas tardes Noelia, Gracias por tu comentario
    La piedra de Sal blanca cosechada de forma natural en espectaculares salinas del Mediterráneo: brillante, blanca y equilibrada con su punto ideal de sabor.
    La piedra Sal negra Hawaina: ideal para carnes dándoles su punto con sabor a barbacoa.» Carne a la piedra»
    Sal rosa Himalaya: aporta diferentes contrastes de sabor mineral-exótico y menor índice de sal

    Un saludo

  3. Gracias Irene por tu comentario, le preguntamos a Lorenzo por interno con un mail y en cuanto tengamos respuesta le lo indicamos

  4. Gracias Lorenzo por tus comentarios. Te recomendamos darte de alta para recibir informaciones periodicas

  5. Monte y Mar en piedra de salYo probé con dos placas de sal. La blanca la utilice para cocinar gambones. Salieron exquisitos con su toque perfecto de sal y muy jugosas. La sal del Himalaya la utilice para cocinar solomillo y chuleton. La verdad es que no hizo ni humo ni olores. Si que es cierto que los gambones dieron olor pero la carne también quedó perfecta. Una idea muy buena para regalar y para tener en casa. Quedas fenomenal si lo haces de cena con amigos. Yo utilice las dos placas en una resistencia eléctrica. Os pongo foto. Por favor, avisadme si sacais novedades como estas. Es una gran idea!. Enhorabuena. Os dejo mi contacto. lgil79@hotmail.com

  6. Buenas tardes

    Que gran idea ¡¡¡¡ Si no hace ni Humos …. cuando vas a un Restaurante y hay carne a la piedra se lo comen unos y nos llevamos los humos y olores otros

    Alejandro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *