Lebassi ofrece distintos beneficios para los clientes. Es importante que conozcas los motivos que impulsan a nuestros compradores.

Tienda LEBASSI ofrece:

Comodidad

al comprar desde el marketplace de lebassi tu decides cuando comprar

Posibilidad de comprar en nuestra web las 24 horas del día los 7 días de la semana.

 Mejores precios

La mayoría de productos proceden directamente del fabricante o del vendedor.

Variedad

Al comprar  en LEBASSI puedes conseguir diversas marcas y productos de distintos vendedores en un solo lugar.

Elimina las barreras geográficas: puedes comprar a vendedores en otras partes de un mismo país.

Si el artículo que necesitas no está en stock, o no lo encuentras, podemos ayudarte a buscarlo donde el producto esté disponible.

Menores gastos

Si compras en línea compras lo necesario, lo que buscas, recapacitas y piensas antes de darle al envío de un pedido.

Comparación de precios

Te damos la posibilidad de compartir información y reseñas con otros compradores que tienen experiencia, de primera mano, con un producto o vendedor. Esto te ayudará a comparar la relación precio-valor y decidir si compras o no.

Solo así podrás tomar una decisión final sobre la adquisición del producto; ya que constatarías si realmente es lo que deseas.

Ofrecemos calidad y rapidez en entrega. El público potencial requiere inmediatez sin perder un ápice de calidad.

El portal de LEBASSI, se encuentra protegido. Una de las desventajas de la competencia, es que no garantizan seguridad en la información de los clientes; y es eso, realmente, lo que cada cliente debe analizar al iniciar un proceso de registro para posterior compra.

 

Podrás con facilidad deshacer compras, pagar con diferentes tarjetas y hasta cambiar las direcciones de destino; una tienda amigable y con total disposición de ayudarte durante tus compras.

El Sistema de LEBASSI analiza constantemente los productos que en algún momento buscaste, envía a tu correo sugerencias y hasta ofertas que podrían interesarte sobre lo que pensaste adquirir en un momento dado.

LEBASSI se caracteriza primordialmente por darle al cliente todas las respuestas a sus inquietudes de manera inmediata.

¿Hablamos?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información no dudes en contactar con nosotros: Llama al (+34) 911 840 604 * También puedes enviarnos un WhatsApp o rellena el siguiente formulario, nos pondremos en contacto lo antes posible.

14 + 5 =

WhatsApp chat