Tienda.Lebassi.com nace para ofrecerte las mejores ofertas en todo tipo de productos que puedas imaginar. Compra todo lo necesario para tu establecimiento en una misma tienda online con todas las ventajas que esto conlleva.

¿Qué beneficios tienes comprando en Tienda Lebassi?

  • Descuentos: Suscríbete en nuestra Newsletter para recibir las ofertas directas a profesionales de la hostelería ¡una alegría a tu bolsillo! Además si indicas tu provincia (cómo marca en la imagen) recibirás las actualizaciones de tu zona, los descuentos y tendencias para los más curiosos.
  • El equipo de Tienda.Lebassi.com estamos disponibles en todo momento para hacer tu estancia en nuestra tienda lo más agradable y sencilla posible ya que contamos con el servicio «Chat» · 24horas/7días · . ☛ Solicita nuestra ayuda en cuánto lo necesites un profesional de tu sector te contestará lo antes posible.

  • Tienda.Lebassi.com te da la opción de comparar precios de todos artículos y no solo eso, .. sabemos la importancia que tiene cuando se busca un artículo poder localizar otros con características similares. Ofrecemos la posibilidad de que elijas y compres el que más se adapta a tus necesidades ahorrando tiempo y dinero.
  • Conoce de primera mano las opiniones del resto de usuarios que han comprado el producto. Nos gustaría saber tambien tu propia experiencia en la tienda. Estaremos encantados de poder conocer tu opinión y así poder incluso mejorar en la próxima visita.
  • Entrega express. Pon en el localizador a la población que perteneces y te presentaremos los productos de entrega inmediata.
  • Y por último, y no menos importante. En nuestra página de inicio siempre dispondrás de ofertas inmediatas. En cuestión de unos segundos aparecerá un listado perfectamente organizado y categorizado con todos los artículos que puedas necesitar.

¿Todavía no te hemos convencido?

¡No te quedes con la duda! Consulta a nuestro equipo rellenando el siguiente formulario. También puedes enviar un WhatsApp ó llamar al (+34) 911 840 604. ¡Te estamos esperando!

13 + 7 =

WhatsApp chat