Seleccionar página

VICRILA, fue fundada en el año 1890 y desde entonces hasta la actualidad se ha dedicado a la producción de vidrio. En sus instalaciones se han producido diferentes tipos de vidrio. En la actualidad es el mayor fabricante de vidrio de mesa de capital español. Es 100% capital nacional.

La copa de vino es https://tienda.lebassi.com/tienda/vicrila/un elemento fundamental a la hora de la cata y de disfrutar al máximo de este producto. Es el principal objeto a través del que nos relacionamos con este alimento, y su diseño está cuidadosamente pensado para favorecer las cualidades organolépticas del vino.Esto es, que ayuda a realzar aquellas características del vino que somos capaces de percibir a través de nuestros sentidos: el color, su aroma, su sabor… VICRILA a través de LEBASSI.COM , quiere presentar en diferentes post las novedades en copas de vino dada la gran demanda de consumo que existe en el mundo.

La nueva familia ALBARIZA de corte fino. Esta familia de 2 capacidades (Albariza 31Cl y Albariza 47 cl), está diseñada para degustar el mejor vino que puedas encontrar al sur de nuestro país, destinada al vino manzanilla, incorpora más concavidad. Los niveles de complejidad y sofisticación que se están alcanzando en todo el universo que gira en torno al vino parecen infinitos. Hoy en día se producen diferentes tipos de copas atendiendo incluso a la variedad de uva con la que se ha elaborado un vino.