Seleccionar página

¿Has notado que según la bebida  que tomas te provoca distintas sensaciones cada una?, LEBASSI te informa de que se ha hecho hasta un estudio científico para observar a detalle el comportamiento que resulta de cada bebida.

Un licor fuerte, ron, ginebra y demás bebidas conocidas como “espiritosas” dicen que suelen  provocar agresión y otras más suaves, como el vino tinto, relajación. También comenta el estudio que personas que tomas bebidas con alta graduación de alcohol pueden hacer pensar que tienes más energía, estas más sexy o confiado (Cuidado con esto, puede parecer que es una ayuda en algún momento puntual, pero a la larga, no deberías tener “ayudas” de este tipo para tener estos sentimientos).

A la mayoría de nosotros, cuando viajamos, nos gusta probar las cosas típicas de cada país ¿verdad?, eso también nos produce un bienestar interior, saber que en ningún caso nos podemos perder descubrir y saborear algo nuevo, distinto. Vamos a ver que tal se nos da..  Cuando alguien te habla de México ¿Qué bebida piensas? En el tequila, y Rusia.. el vodka , Mate en Sudamérica, Cerveza en Alemania.. y así podríamos seguir con el whisky en Escocia o nuestro tan apreciado vino en España.

Fundamental destacar los aromas, son las sustancias que dan olor y sabor, hacen al producto más apetecible y agradable a nivel sensorial, dotándoles de características singulares y un valor diferencial que los hace distinguibles a las percepciones y sentidos. Pueden ser de diversos tipos: sustancias aromatizantes,  aromas obtenidos mediante procedimientos técnicos.

Siente la emoción de la vida con todo lo que hagas.