Seleccionar página

Directorio Profesional Lebassi

El directorio profesional dispone de diversas categorías dedicadas a fabricantes y elaboradores, perfectamente categorizados, además de un área para contactos comerciales.

Lebassi

¿Cómo ser visible para el resto?

El directorio profesional presenta tu empresa ayudándole a ganar visibilidad y contribuyendo positivamente para dar a conocer los servicios, productos y novedades al canal profesional, a través de una ficha personalizada, en la que incluye la información acerca de:

  1. ¿Quiénes son?
  2. Historia
  3. ¿Qué nos ofrecen?
  4. Productos destacados
  5. Valores y objetivos
  6. Equipo humano

Puedes completar tu ficha con imágenes de tus instalaciones, equipo, productos.. Además del enlace directo a tu catálogo virtual, en el caso de que no dispongas de uno y te interesara, nuestro departamento creativo te ofrece el servicio de maquetar, preparar el archivo y enlazar directamente en tu ficha. Al igual, que enlaces directos a tu página web, redes sociales, vídeos de Youtube,…

En la parte inferior los usuarios dispondrán de un apartado donde te puedan localizar a través de tu dirección. Tu ficha dispone de un filtro que facilita la búsqueda por región. 

MAYOR VISIBILIDAD EN INTERNET Conseguirás incrementar el posicionamiento orgánico de tu página Web y obtendrás más relevancia en Internet.

Ver ejemplo de ficha

¿Cómo darse de alta?

El Directorio Profesional SIN COSTE, para siempre >> Más información

 

Ver portafolio de servicios completo>>