En Hostelco 2018 hemos unido tecnología con versatilidad

Quick Frost

De una parte Quick Frost una empresa en el corazón de la industria del País Vasco, joven, dinámica y con ganas de hacer las cosas bien, rodeados de gente con mucha experiencia y los mejores medios ( centros investigación…). especializándose en el mundo del frío instantáneo. En Hostelco 2018 han presentado un dispositivo de llenado automático de cerveza, que prometemos, en otro post, hablar sobre él.

Quick Frost

Quick Frost

Ahora nos vamos a centrar en su escarchadora de copas automática ICG-2000 que destaca por lo reducido de su tamaño (14x22 cm  altura 32 cm) con una alta calidad de sus materiales y manejabilidad. Al pulsar el botón durante 6 segundos se inicia un ciclo automático que congela la copa al instante. Durante el proceso, la parte posterior de la maquina se ilumina mostrando la marca y la temperatura alcanzada al cliente. ( -40 ºC )

Goldplast

Y de otra parte, la Goldplast con sus copas desechables sopladas para combinados y cócteles perfectas para eventos y locales exclusivos al aire libre,con la marca Drink Safe garantiza la máxima seguridad gracias al uso de tecnopolímeros de última generación. La transparencia, el comportamiento con el contacto de líquidos y la resistencia a la exposición solar y una estética de altísimo nivel.

Goldplast

Goldplast

Resultado:  ( ver vídeo )

Hemos enfriado la copa desechable para combinado a – 20ºC en unos segundos y ha quedado lista para preparar el mejor combinado…. ¿ Como te has quedado?
WhatsApp chat