Seleccionar página

Un fabricante de cuchillos

Si todavía no conoces a  Roger Orfèvre, nosotros te presentamos a este fabricante especializado en cubiertos, artículos de madera, vajillas y regalos, pero su producto más destacado son los cuchillos.

Desde 1924  Roger Orfèvre combina una larga experiencia con la estructura de la madera y el trabajo del acero inoxidable. Se encuentran ubicados en Thiers (Francia), la capital mundial de la fabricación de cuchillos.

 Roger Orfèvre

Roger Orfèvre

Este fabricante, ha pasado de generación a generación todos sus conocimientos para crear y fabricar artículos de calidad. Domina su principal materia prima, la madera sólida, comprada en pie, talada, patinada y enviada a su aserradero para ser almacenada al aire libre sobre listones durante dos años. Sus talleres, son los herederos del Know-how, los creadores de los famosos modelos de cuchilliería de acero inoxidable Manoir y Vieux París.

Sobre sus cuchillos…

Este producto estrella de Roger Orfèvre es una garantía de calidad, su gama alta esta etiquetada»Esprit de Thiers», es muy precisa, aceptada por cada fabricante,  garantiza el respeto por una tradición centenaria y ha pasado varios procesos de aprobación.

Todos los productos ofrecidos bajo esta marca han sido sometidos a numerosos controles con un único propósito: ofrecer productos fabricados solo en la cuenca Thiemois y basados en aspectos técnicos como rigidez, resistencia, estética y la copa.

«Sprit of Thiers» tiene la intención de llevar los valores de los cubiertos en Auvernia y cubiertos franceses. Una garantía de calidad para consumidores, una búsqueda de significado para entusiastas. 

Roger Orfèvre pone a tu disposición su catálogo 2018 completo donde podrás encontrar todos sus productos fabricados en sus talleres. Alacenas de pan, trébede extensible, tablas para queso, planchas, soportes para jamón, platos para frutas, accesorios, bandejas, soportes de madera para papel… y mucho más, echa un vistazo a su catálogo. 

Roger Orfèvre

Roger Orfèvre

Ver catálogo completo