LANZAMIENTO

Rozenbal | Presentación de productos

Publicado el enero 19, 2018 en 10:48 am por / No Comments

[et_pb_section bb_built=»1″ _builder_version=»3.0.47″][et_pb_row _builder_version=»3.0.47″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.0.69″ text_font=»Sanchez||||» text_font_size=»20″ background_layout=»light» text_orientation=»left» border_style=»solid»]

Rozenbal
Rozenbal

Rozenbal es una empresa experta en el diseño y fabricación de productos de limpieza. Presentan distintos productos, como por ejemplo:

  • Cepillo multiusos: Este cepillo con cientos de filamentos plásticos, es ideal para limpieza tanto de las zonas más incrustadas como para uso delicado, como sofás y textiles.
Rozenbal
Rozenbal
  • Con esta gama nueva, cubrimos desde un felpudo 3D hasta una gama de felpudos de paso, puramente pensados para dar una mayor calidez al hogar. Todos ellos con una base de goma antideslizante, que hace que el felpudo se fije al suelo evitando resbalones.
Rozenbal
Rozenbal

Teniendo en cuenta siempre la elección de los materiales y diseños dependiendo del lugar donde van destinados.

Rozenbal
Rozenbal
Rozenbal
Rozenbal
Rozenbal
Rozenbal

 

 

 

 

 

  • Estropajo de plástico: en bola con mango con cabezal intercambiable y un mango ergonómico. Este estropajo ofrece una eficacia en la limpieza y cuidado en todas las superficies por su efecto No Raya. Es incluso apto para la limpieza de vitrocerámicas. Su mango ergonómico facilita el acceso a las zonas más difíciles, permitiendo además, un mayor cuidado de las manos al no tener contacto directo ni con el estropajo ni con los productos utilizados para la limpieza.
Rozenbal
Rozenbal
  • 24 pinzas plástico: Presentadas en caja expositora, estas pinzas, aparte de muy resistentes están inyectadas en una sola pieza, lo que las hace verdaderamente indesmontables en una sola pieza.
Rozenbal
Rozenbal

En nuestro directorio profesional encontrará información relevante de ROZENBAL, S.A.

[box] Si esta interesado en alguno de estos lanzamiento o bien el cualquiera de los productos que puede visualizar en nuestro showroom o bien nos llama (976-362-366) o bien nos envíe un email a info@lebassi.com.[/box]

Uno de los últimos éxitos de lanzamientos de producto ha sido la fregona de exteriores capaz de limpiar la superficie exterior con suciedad. En el vídeo de este link observará la eficacia de este articulo novedoso.

 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *