El Salón Gastronómico de Canarias celebra su sexta edición en Santa Cruz de Tenerife durante los días 21, 22 y 23 de mayo. Entre los acontecimientos más importantes, el Aula de formación que sigue consolidando por el gran éxito cosechado en sus anteriores ediciones.

Lebassi de la mano de ADOM estará allí para presentar #Piedradesal.

la piedra de sal lebassi
La piedra de sal – Cocina saludable

El Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife (Recinto Ferial de Tenerife) tras el éxito de participación de expositores, asistencia de público y una crítica positiva de medios especializados, se convertirá en el foco de atención y punto de referencia del sector de la gastronomía y la restauración en las islas con motivo del 6º Salón Gastronómico de Canarias. Escaparate de promoción de productos agroalimentarios de Canarias, nacionales e internacionales, así como de maquinaria para el sector además de servir de espacio para el intercambio de información, conocimiento y experiencia entre profesionales y aficionados a la gastronomía.

Salón Gastronómico Canarias
Fotografía: Salón Gastronómico Canarias – 2018

Tenerife volverá a convertirse en la capital Gastronómica de Canarias.

Durante estos días habrá demostraciones y MasterClass, actividades, degustaciones y talleres en directo, reunirá a profesionales y amantes del sector.

Salón Gastronómico Canarias
Salón Gastronómico Canarias – Fotografia Edición pasada

La Ocupación total será de unos 15.000 m², contando este año 2019 con 205 stands exclusivos,  ya en la pasada edición fueron visitados por unos 14.500 profesionales del sector (propietarios de restauración, propietarios de tiendas gastronómicas, mercados gourmets, medios de comunicación, etc.)

Gracias a la buena organización del equipo de profesionales de la plataforma de comunicación GastroCanarias y el conocimiento gastronómico de las islas aportado por José Carlos Marrero, será un nuevo éxito del salón este evento demandado por el sector y esperado por todos.

GastroCanarias 2019