Una cubertería al estilo italiano

La constante atención hacia el diseño se une a la profunda búsqueda de la perfección, una característica que tienen muy presente la compañía italiana Salvinelli.

Un poco más sobre Salvinelli…

Desde hace mas de 50 años Salvinelli fabrica cubertería de alto nivel teniendo en cuenta su principal valor la creatividad y la usabilidad. El trabajo constante y su profunda atención en el diseño se une en la búsqueda de la excelencia, el hábil uso del acero se unifica con la tradición y la experiencia de varias generaciones tiempo atrás.  ¿Su resultado? una maravillosa gama de productos. 

Salvinelli

La decoración de la mesa es una verdadera tradición transmitida a lo largo de los años. El gusto y el estilo, siguen modificando su estética, sin afectar el cuidado de la calidad y el prestigio. Es precisamente la incesante búsqueda de los diferentes usos de la cubertería lo que enriquece a Salvinelli con novedades. 

Salvinelli está especializada en la venta de cubiertos en el sector Horeca donde es conocida con los adjetivos «calidad», «profesionalidad», y «credibilidad».  Este grupo nos propone cubiertos elegantes y personalizados a través de láser o punzonado mecánico, esto imprime las marcas, símbolos y logotipos para crear servicios únicos e individuales. 

Sus productos

Nos presentan una gran variedad de productos dedicados a la hostelería, entre ellos: piezas de cubertería, cubiertos de acero inoxidable, con mango in ABS, accesorios para buffet, batidoras, cuchillos de acero, servicios para tartas, coladores, vajilla en acero inoxidable, bandejas, expositores… Puedes echar un vistazo haciendo clic aquí y ver toda la gama completa.

Salvinelli

Salvinelli

WhatsApp chat