Seleccionar página

Sé un gourmet

Gas, electricidad, vitrocerámica, halógeno o inducción … La colección Gourmet de Bergner no se preocupa por tu sitio de cocina. Puede cocinar todas y cada una de tus recetas. Para profesionales del canal horeca.

Solamente tienes que tener clara una cosa: «¿quieres tener el menaje más versátil de cocina?», si la respuesta es «si»; necesitas Gourmet collection.

Gourmet collection

Cuenta con un diseño redondeado para mejorar la conductividad. Se adapta a cualquier espacio de los profesionales del canal horeca, todas las necesidades están cubiertas gracias a su amplio surtido.

El protagonista de esta línea de Bergner es el acero inoxidable 18/10 , un material súper resistente prácticamente imposible de desgastar. Además, gracias a su fondo capsulado de aluminio proporciona una conductividad del calor extraordinaria. 

Características principales:

  • Mangos ligeros de acero inoxidable con tacto frío. 
  • Fondo difusor apto para cualquier tipo de fuego, incluido inducción. 
  • Práctica escala de medida en el interior. 
  • Acabado pulido a prueba de huellas. 

¿Qué artículos la componen?

Entre ellos cabe hablar de la sartén con tapa fabricada con acero inoxidable, revestimiento antiadherente efecto jaspeado, para inducción, acabado brillante y mate, con las formar redondas que caracterizan esta colección y sus asas y mangos huecos. 

sartén con tapa

sartén con tapa

Sartén con tapa

>> Otros artículos de la colección