Seleccionar página

www.lebassi.com es un marketplace especialista en el canal de hosteleria que permite crear tu propia tienda online, en la que puedes presentar el catálogo de los productos que distribuyes y venderlos directamente a través de Internet.  Si te preguntas cómo hacerlo, nuestro equipo está perfectamente cualificado para apoyarte en cada momento. Incluso si ya dispones de un sitio web de venta de productos, te asesoramos.

                               ¿Quieres saber que puede significar Lebassi para ti?

                            Llámanos o envía un e-mail para un primer asesoramiento sin compromiso. 

¿Qué ventajas ofrece lebassi.com a los vendedores?

Como vendedor en lebassi.com tienes acceso a todos los contactos comerciales del canal de hosteleria  disponibles en nuestra plataforma online contando con la oportunidad añadida de poder aumentar la venta de tus artículos alcanzando a nuevos compradores ya que en lebassi.com disponemos de una audiencia amplia. ✔ Suma clientes a tu cartera de productos. ✔ Pasarela de pago seguro. Como bien sabes disponer de este método de pago obtienes grandes ventajas ya que los compradores disponen de confianza y mejora su experiencia durante la navegación en tienda.lebassi.com fidelizando asi un mayor número de usuarios. La pasarela de pago brinda seguridad al comprador ya que trabaja con el sistema antifraude actualizado, protegiendo asi sus datos sensibles.  Además economiza la responsabilidad sobre las transacciones al proveedor ya que el método de compra «pasarela de pago» verifica la validez y disponibilidad de fondos en el caso de pagos con tarjeta de crédito. ✔ Facilita la gestión administrativa de tu negocio. ✔ Incrementa la visibilidad de tus productos, por tanto de tu marca. Asimismo puedes personalizar tus propias ofertas, productos destacados, cupones descuentos,… ✔ Servicio de atención al cliente profesional. Disponemos de un equipo call center completamente cualificado para resolver todas las dudas de los usuarios que visiten sus referencias. Además de disponer con el servicio chat · 24h/7días· disponible en toda la tienda.lebassi.com para responder con la menor brevedad posible a las consultas de tus clientes.

¿No dispones de tiempo para el mantenimiento de tu sitio web?

¡Basta de excusas!

Nuestro equipo se encargará de mantener actualizada la tienda tanto a nivel de producto como de imagen. www.lebassi.com nace para ayudar a tu sector a mostrar todos los productos que consideres que tus clientes deban conocer.

Consulta tus dudas…

Recibe más información rellenando el siguiente formulario con tu consulta. Tambén puedes informarte enviando un WhatsApp o llamando (+34) 911 840 604 ¡Te estamos esperando!

10 + 2 =