¿Y si pudieras dar a tus clientes un extra que te haga diferenciarte?

Dales la posibilidad de cargarse su teléfono móvil mientras se toman un aperitivo cómodamente en la terraza de tu #bar o #restaurante #LEBASSI te lo pone fácil, ya es posible con este servilletero con cargador, dos usos en un solo artículo.

La vida y con ella las costumbres han ido cambiando y evolucionando, los teléfonos móviles se han convertido en algo imprescindible y cotidiano en nuestro día a día, el cambio generacional ha hecho del móvil un fuerte impulsor de la economía.

Servilletero modelo 20 x 20 - Bricohostel
Servilletero modelo 20 x 20 – Bricohostel

Bricohostel una empresa de Zaragoza que se dedica a la fabricación de artículos para el sector de la #hostelería y el comercio en madera, ha conseguido llevar a cabo este novedoso y demandado  artículo, tanto por los #bares, #restaurantes, como por el propio cliente.  Unos servilleteros que permiten cargar la batería de ese móvil que siempre se queda sin ella en el momento más inoportuno.

En la actualidad  ya son el primer #fabricante nacional de servilleteros de madera, tiene entre sus clientes a primeras firmas de restauración y cadenas hosteleras importantes.

Servilletero madera sobremesa
Servilletero madera sobremesa para cargar móviles – Bricohostel

Si contar con esta diferenciación  ante tu competencia no es suficiente, aún puedes destacar más, consigue impactar a tu cliente,  personaliza esos servilleteros únicos en tu sector  publicitando tu establecimiento,  dando reconocimiento a tu nombre, lo que sería tú “propia marca”,  o puedes grabar mediante esta tecnología de grabado láser, lo que se te ocurra, también puedes dejarlo en nuestras manos ,#LEBASSI , creara algo único para ti, disfrutamos diseñando logotipos con mimo, pensados y bien trabajados, de los que dejan huella.

Servilletero modelo 20 x 20 - Bricohostel
Servilletero modelo 20 x 20 – Bricohostel

Otros post que quizás te puedan interesar relacionados con este tema:

Personaliza tu momento especial

El diseño de tus manteles individuales también importa