Seleccionar página

Goldplast ha diseñado una nueva línea llamada «Sustainable tableware» con la creciente demanda de productos verdes y de tendencia, la marca italiana ha decidido ampliar la selección de materiales de su gama, introduciendo esta colección, una línea sostenible creada con madera, pulpa de celulosa y CPLA. 

La filosofía de Goldplast, enfocada a las necesidades y deseos de sus clientes, les lleva a elegir proveedores certificados y a certificar materiales que, con sus texturas y formas, evocan la naturaleza. 

La línea «Sustainable tableware», con su elegancia y versatilidad, es el complemento perfecto para las mejores celebraciones y hace especial cada momento. 

Productos para la mesa. 

  • Platos Nice

platos nice

Línea decidida y la geometría de sus formas convierten a los platos Nice en los más indicados para la mesa contemporánea y estudiada, capaz de sorprender incluso a los clientes más exigentes.

  • Platos Design 

platos desing

Originales y elegantes, en blanco o en negro, los platos Desing son los productos que mejor representan la evolución de la marca italiana. 

  • Platos Square

goldplast

Su característica principal es su forma cuadrada y amplia gama de colores, los platos Square son perfectos para decorar con estilo tanto las mesas más tradicionales como las más modernas.

  • Platos Round

platos

Un diseño clásico e imperecedero, disponible en infinidad de colores e inspirado en la perfección del círculo. Una gama de platos de polipropileno moldeados por inyección, robustos y resistentes tanto al calor como a las bajas temperaturas. 

  • Vasos cónicos

Los vasos cónicos de Goldplast, con su flexibilidad y encanto, combinan a la perfección con cualquier ambiente y estilo. Ver

  • Copas y flautas

¿Tinto, blanco, con aguja? lo importante es elegir la copa adecuada. Los diversos tipos de copa y flautas de la línea Tableware garantizan siempre estilo y funcionalidad.  Ver colección

  • Cubiertos

Ligeros y ergonómicos, pero resistentes. Los cubiertos Goldplast están disponibles en materiales diferentes y en muchos colores, tanto en versión opaca como semitransparente, para crear combinaciones infinitas que reflejan el estilo del anfitrión. Una garantía de seguridad. Ver cubiertos