En tienda.lebassi.com tienes distintos modelos para que tú seas quien decida.

Los taper nos permiten almacenar y guardar  alimentos de todo tipo, en el mercado hay una gran variedad de modelos de tupper, cuyas diferencias residen en como se comporta el material  del que está hecho,  con el alimento incluimos en él,  los componentes químicos de estos productos pueden afectarles, es esencial conocer qué tipo de tupper y material es el más saludable antes de elegir uno u otro. www.lebassi.com  desea  contarte cuál es el taper que se considera  más saludable en función del material.

1. Cerámica hermética

Este taper hermético suele ser recomendado  para almacenar y congelar alimentos, porque el cierre hermético favorece el mantenimiento de todas las propiedades nutritivas de las comidas que guardamos en ellos. Este tipo de tupper no suele afectar de forma negativa a los alimentos, por lo que se posiciona como una de las mejores opciones, con ellos se puede cocinar tanto en microondas como horno pero siempre retirando la tapa de plástico.

2. Plástico

Los tupper de plástico son los que mayormente se utilizan, puesto que su venta es habitual y podemos encontrarlos baratos en cualquier establecimiento. Sin embargo, precisamente los tupper de plástico son los más desaconsejables, puesto que el material incluye ciertos componentes químicos que al calentarse se desprenden sobre la comida, por lo que los estaríamos ingiriendo a diario, algo que a largo plazo puede ocasionarnos más de un problema de salud . Lo ideal es hacer uso de él lo menos posible .

3. Vidrio

Son los más sanos, puesto que además de que no desprenden partículas, permiten cocinar en ellos incluso en el horno y no cambian el sabor de los alimentos. Normalmente incluyen una tapa de plástico que se encarga de asegurar el cierre hermético, no se estropean con el uso y se pueden limpiar perfectamente en el lavavajillas sin experimentar daños, puesto que soporta las altas temperaturas y los jabones abrasivos no como el plástico que se deforma y obtiene un tono amarillento.

WhatsApp chat