Seleccionar página

En tienda.lebassi.com queremos celebrar este 14 de Febrero contigo, muchos deciden salir a tener un día lleno de amor, compañerismo y complicidad al lado de esa persona especial, ya sea pareja o tu mejor amigo o amigos, en definitiva, tu persona favorita.

san valentin Lebassi

Y si le regalamos a esa persona especial un buen vino para brindar por el amor hoy y durante todos los días del año.., en tienda.lebassi.com lo hacemos posible, están elaborados con el corazón, para despertar emociones, no debes olvidar, lo bonito e importante que es poder compartir ese regalo, y que mejor que una copa de vino para dos, además, puede tener el aroma del mejor perfume, ser más dulce que el chocolate, por lo tanto reúnes en un único regalo, lo más habitual de obsequiar el día de los enamorados. Flores, perfumes, bombones, vino… busca el tuyo en tienda.lebassi.com. y atrévete a descorchar el amor!.

San Valentin Lebassi

 Una curiosidad … ¿ Sabes por qué San Valentín se celebra el 14 de Febrero ?

Se celebra anualmente cada 14 de febrero, en varios países del mundo es una festividad que se espera con gran entusiasmo y alegría, el Día de San Valentín, un día muy especial para muchos, donde se resalta la importancia del amor y que, pese a la creencia de su origen comercial, viene de mucho antes. Concretamente del siglo III en Roma y la muerte de Valentín, un sacerdote sentenciado por celebrar en secreto matrimonios de jóvenes enamorados.