Une mezcla de diversión y sofisticación que revive lo histórico y exótico.

El grupo Libbey no deja de innovar y ofrecer lo mejor a sus clientes, muestra de ello es el nuevo articulo que han creado,  Tiki Stemware.

¿Por qué Tiki?

tiki-lebbey

Tiki no es ya una simple bebida de verano, hoy por hoy, la gente disfruta los cócteles todo el año es por ello que ¡Libbey amplía su colección!, te presentamos Tiki Coupe y Tiki Mai Tai

Un producto caracterizado por su diseño exuberante y lúdico, con un gran toque de sofisticación, tal vez en alguna ocasión, la cristalería Tiki pueda parecer fuera de lugar en un estilo más exclusivo o convencional, pero nada más lejos a la realidad, es precisamente por su gama de productos típicos, refinando la tradición, con ese toque emocionante, sin perder un ápice de misterio y encanto, lo que hace que el artículo Tiki quede perfecto en cualquier evento, sea de la índole que sea. 

Tiki Stem Mai Tai

tiki

Rinde homenaje a los diseños clásicos de la línea, destacando sus tonos ámbar, con un tallo elegante formando un conjunto exquisito y refinado, agregando un toque de panache polinesio a cualquier noche. 

Tiki Splittiki-split

Un vaso perfecto para cócteles. Su nombre proviene de sus dos caras: por un lado está el feroz ceño fruncido del icono polinesio, pero dale la vuelta y se convierte en todo sonrisas.  Un vaso perfectamente diseñado para capturar todos los elementos haciendo de Tiki un tema  candente en la escena del cóctel actual. Mientras que la mayoría de vasos son rectos, la curvilínea Tiki Split, de perfecta ergonomía, se adapta a la mano. Gracias a su fino borde, deja atrás las pajitas, disfruta del cóctel de una forma más experimental y placentera. 

Las copas Tiki y Tiki Split son excelentes adiciones a la gama de estilos Tiki de Libbey y están disponibles en cajas de 12 de cada uno de las diferentes capacidades. 

 

WhatsApp chat