Seleccionar página

En un post anterior hablamos de la importancia de recordar descansar los fines de semana puedes (leerlo haciendo click aquí). Hoy continuamos con ideas para hacer realidad tu fin de semana por poco dinero…

Que os parece empezar con una limpieza de armarios tan necesaria para a veces hacer una limpieza interior de nosotros mismos, desde LEBASSI sabemos que no es el mejor plan posible, pero la limpieza de tu cuarto, la organización de un armario, un cambio de sábanas, incluso cambiar la ubicación y orientación de la cama puede ayudarte a llegar a un domingo llena de energías positivas habiéndonos desecho de muchas negativas, el llamado, feng shui.

Organizar tu armario
Organizar tu armario

La manera como tienes tus pertenencias, desde unos zapatos, tu coche, bicicleta hasta la cocina de tu casa habla mucho de tu forma de ser.

Hazte un menú para tus almuerzos y comidas de los próximos días , planifica que comerás y cómo lo harás, incluso, ¿porque no hacerlo durante el fin de semana y dejar de tener esa tarea para el resto de días?, hoy por hoy el congelador nos ayuda a tener una dieta equilibrada sin riesgos, y más, siendo comida casera. Esto te ayudará a saber que tienes que comprar y en qué cantidades.

Esta época de otoño es buena para aprovechar esas tardes de domingo de película y mantita para organizar también tu ordenador, imágenes, archivos, documentos que ya no utilizas y que están acabando con tu memoria.

organizar ordenador
Organiza tu ordenador

Recuerda, tener tiempo libre «No» es no hacer nada, es hacer algo diferente.

¿Cómo realizar la limpieza de una cafetera profesional?

Una bandeja, un color, una alergia