Seleccionar página

Rozenbal, no podía ser mejor!

Rozenbal se funda en 1985 en San Sebastián como filiar del grupo internacional Francés Rozenblit para, especialmente, dar distribución y servicio a las principales cadenas de distribución de este país y satisfacer todas y cada una de las necesidades de limpieza del consumidor de la manera más sencilla, eficaz y con el menor coste posible. 

>> Saber más sobre Rozenbal

Te presentamos algunos de sus productos que encontrarás en nuestro Showroom de fabricantes.

Muestra de productos

Apto para vitrocerámicas. No raya. Mango ergonómico y cabezal intercambiable. Además cuenta con recambios**.

Estropajo

**Bolas desincrustantes · Ref. 110013. Encajan a la perfección permitiéndonos una limpieza más cómoda y aplicando menos fuerza que con otros estropajos.

fregona microfibra tiras

Disponible en distintos colores.

Sus tiras está diseñadas para obtener la máxima absorción y resistencia inmejorables. Al estar fabricada con los mismos materiales y características de las bayetas y mopas de microfibra, se obtiene un acabado brillante en los suelos durante su vida útil. Efecto abrillantador y pulido en todas las superficies.

>> Ver fregona de exteriores

estropajo

Hablando de estropajos, Rozenbal nos ofrece un pack de estropajos con esponja, biocapa con la medida ideal para su uso cotidiano. Un formato económico y funcional lleno de color.

  • Felpudo

felpudo

Este grupo fabrica distintos tipos de felpudos adaptados a la variedad de gustos de los clientes. Puedes echar un vistazo y escoger el que más te guste haciendo clic aquí.

estropajo-silicona

Ideal para superficies delicadas o antiadherentes. Apta para vitrocerámicas. Protege tus manos. No raya. 

cepillo-plastico

Formato rectangular. Estilo clásico. Material polipropileno.

Y esto no es todo…

Pero no solo dispones de estos productos en nuestra plataforma de fabricantes. Si todavía no conoces el centro de fregado Autolimp te dejamos un link donde descubrirás todas las cualidades de este producto revolucionario en limpieza. Olvídate del fregado tradicional y del dolor de espalda a la hora de fregar, ¿Quieres ver una muestra? Haz clic aquí

Te recordamos que también te puede interesar: la fregona de exteriores para suelos porosos y antideslizantes. >> Ver más

fregona de exterior rozenbal