En Lebassi te presentamos un potente escaparate para tus productos:

Mantén informado de tus novedades y promociones a tus clientes potenciales

  • Showroom

Un espacio donde mostrar e incrementar la visibilidad de cada uno de tus productos. Cada una de tus creaciones son presentadas de una forma perfectamente estructurada, las distintas referencias incluyen su fotografía en alta calidad; una pequeña descripción como llamada de atención; (i) pueden solicitar más información concreta; (+) ampliar la información con sus características más detalladas; haz clic en la imagen, esto nos proporcionará un documento pdf donde aparecerá el resto de colección y datos técnicos del producto, además puedes imprimir este archivo y crear tu propio dossier de productos.

showroom

· Ejemplo de cómo se mostraría tu referencia

– Solicitar información: cómo ya hemos comentado al hacer clic en el icono de información, a tu cliente potencial le aparecerá un cuadro para solicitarte información concreta, este mensaje lo recibirás directamente en tu mail.

Showroom

· Ejemplo real

– Ampliar información de la referencia elegida: en el caso de hacer clic en el símbolo (+) se desplegará un recuadro con la información completa del producto que se  ha seleccionado, incluyendo el número de referencia, título, fotografía, descripción.

showroom

· Ejemplo real

– Datos técnicos: En algunos casos hay artículos que cuentan con más variación en gama de color, o condiciones de uso, ..etc. Pincha en la imagen del producto y se desplegará un pdf que puedes imprimir con todos los datos técnicos necesarios de la referencia.

Showroom

· Ejemplo real

¿Cómo te ayudamos a incrementar la visibilidad de tus productos en Internet?

A través de un proceso de publicidad circular, ofreciendo un servicio publicitario gráfico que consiste en la elaboración de un post que se publicará en Lebassi.com en la sección news, en el se explicará la información más concreta con fotografías y enlaces directos a tu producto catalogado en tu usuario localizado en nuestro Showroom. Siguiendo la cadena, replicamos la información a nuestras distintas Redes Sociales ( Facebook, Instagram, Youtube, Linkedin).  Pero esto no es todo, para completar el circulo se enviará una aparición en una Newsletter sectorial, completando así la retroalimentación de tu referencia (más visual, con oferta, premium,..)  localizada en nuestro Showroom.

· Ejemplo de publicación en Facebook y envío de mail.

¿Cuáles son nuestros contactos comerciales?

contactos


 

  • Directorio Profesional

Lebassi Aparecerás en nuestro Directorio Profesional Lebassi, para un mayor incremento de visitas de tu marca, facilitando el acceso a tus referencias, imágenes, enlaces directos a tu página web, redes sociales y .. ¡Mucho más!  >Más información Directorio Profesional LEBASSI

WhatsApp chat