Seleccionar página

1ª Sidra dulce ecológica 

La familia de productos de Mayador aumenta, presentan la novedad para esta temporada.

Manuel Busto Amandi, fundó en 1939 un lagar/ bodega para la elaboración y comercialización de sidra natural bajo la marca “M. Busto”.

Más tarde, tras la ampliación de sus instalaciones, incorporaron una nueva gama de productos a su catálogo, «sidras espumosas y refrescantes» así como el vinagre de sidra Mayador; productos que pronto se convierten en un referente a nivel nacional y que permiten emprender su actividad exportadora en los años 70.

“De la sidra el inventor fue un humilde Mayador.”

En el año 2.000, inició una nueva etapa con la inauguración de una nueva bodega que permite elaborar una amplia variedad de productos, que han hecho posible potenciar la presencia internacional de la empresa.

Una apuesta por los productos ecológicos

Las Bodegas Mayador siguen apostando por los productos naturales y ecológicos, después del éxito obtenido con el Vinagre de Sidra Ecológico, ahora presentan la Primera Sidra Dulce Ecológica, sin gluten, sin sulfitos añadidos y bajo la misma marca M.Busto.

sidra ecologica

Una sidra con un color ámbar brillante donde se encuentra aromas primarios florales propios de las variedades, apareciendo notas maduras frutales en los aromas secundarios. En boca una perfecta sintonía entre la acidez fija y las notas dulces con un sabor final largo, persistente y perfecta integración de la burbuja. 

«Flor del manzano, fruto de nuestra sidra»

>> Echa un vistazo al resto de productos