¿Quién es Verbano Gourmet?

Verbano Gourmet es una marca de referencia para aquellos que disfrutan del placer de comer y que valoran la calidad, el buen gusto y el gusto por la porcelana, una reputación de más de 50 años de experiencia internacional. Hoy, se recrean aliando la innovación y la tradición, resurgen adaptándose a las exigencias de un mercado en constante evolución, fortaleciendo su nombre y su posición en el sector Horeca.

Y así, nace una nueva marca Verbano Gourmet que representa, en su esencia, la elegancia y la belleza de la manera más genuina, desde la calidad de las materias primas hasta las tecnologías de producción más avanzadas. En Verbano Gourmet están comprometidos a trabajar de forma constante para desarrollar nuevas habilidades de mejora continua.

Serveware&Cookware

Innovación y el constancia, dos características principales de este grupo. Verbano Gourmet busca la forma permanente de satisfacer de las necesidades específicas del sector Horeca, Catering y el sector de la alimentación, desarrollando formas no tradicionales y artículos de gran tamaño. Con su colección Serveware & Cookware by valueceramic se compromete traer calidad, elegancia y prestigio a la mesa de nuestros comensales.

 

Verbano Gourmet 

Verbano Gourmet

Ver catálogo 

¡Novedades!

Te mostramos el nuevo catálogo 2018 de Verbano Gourmet, donde nos presenta platos, fuentes y grill. Productos marcados por la originalidad, usabilidad y la distinción. Una gama dedicada para aquellas personas que aprecian el buen comer, pensada para un mayor disfrute de la buena comida.

Las personas que aman comer, son las mejores personas.

Ver catálogo 2018

WhatsApp chat