¿Sabes cual es el mejor antioxidante natural?

Zumo de granada vitalGrana 100% exprimida, granadas de la variedad Mollar de Elche,  en vitalgrana se preocupan de ofrecer al cliente todos los beneficios que aporta a nuestra salud la granada, durante siglos ha sido empleada por varias civilizaciones para producir remedios curativos.

Es 100% zumo natural, sin aditivos y sin azúcares añadidos, tiene un alto poder antioxidante, Rica en sales minerales de potasio, Vitaminas A,B,C y E., contiene Omega 5.

vitalGrana

vitalGrana

La granada ha demostrado ser el mejor antioxidante natural, en un estudio donde se comparaba con los zumos de otras frutas como la Naranja, Arándanos, Mora, Uva, etc. Se llegó a la conclusión de que el poder antioxidante del zumo de granada es un 20% más potente que cualquiera de los otros. Reduce el daño oxidativo en las membranas celulares. De este modo, protege las células de la oxidación y por tanto, disminuye el riesgo de lesiones. Puede ser consumido de forma habitual como bebida de recuperación tras el ejercicio, no sólo por sus propiedades antioxidantes sino además por su contenido en azúcares de alto índice glucémico, se recomienda inmediatamente después del ejercicio o como máximo 30 minutos después del mismo.

Grandes chefs y personajes muy populares a nivel nacional e internacional son los padrinos y embajadores de la granada mollar de Elche con denominación de origen protegida, tiene unas características y cualidades únicas que la diferencian del resto de granadas.

WhatsApp chat